Bienvenido a Nuestro Centro de Soporte Centralizado


Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, hemos implementado un sistema de ticket de soporte .
Cuando tenga un problema, la solicitud de una solución la deberá realizar por este medio el cual le asignará un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en tiempo real, incluso podrá acceder a una bitácora de todas sus solicitudes de soporte previas.

Es IMPORTANTE que ingrese sus datos reales y un detalle completo del problema que tiene.

Desde ya muchas gracias !!!

CLIENTE CON MANTENIMIENTO


Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Abrir un nuevo Ticket

CLIENTE SIN MANTENIMIENTO


Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Abrir un nuevo Ticket












Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Ver Estado de un Ticket

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!